POLITICA DE GARANTIAS



"Tu cocina y baño" garantiza la calidad de sus productos en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:
* Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
* Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
* Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
* Si no se presenta ninguno de los documentos acreditativos de la transacción, o su copia.
* En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

El plazo de garantía es el que figura en estas condiciones generales, no siendo aplicables plazos inferiores indicados en la ficha de producto. Los plazos de garantía superiores a dos años pueden requerir el registro del producto con el fabricante.

¿Que hago si el paquete llega golpeado?

ANTES DE FIRMAR EL ALBARAN DE ENTREGA REVISA QUE EL PAQUETE NO PRESENTE NINGUN TIPO DE GOLPE, MAGULLADURA, ARAÑAZO O MANCHAS DE HUMEDAD

SI PRESENTA INDICIOS DE HABER RECIBIDO UN GOLPE DEBES DE REFLEJARLO EN EL ALBARÁN DE ENTREGA Y CONTACTAR INMEDIATAMENTE CON NUESTRO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE