DEVOLUCIONES

politica de devoluciones


TuCocinayBano.com admitirá devoluciones, únicamente bajo las siguientes condiciones:

1.- Derecho de desistimiento. En cumplimiento de la Ley Ordenación Comercio Minorista (Ley 7/1996) en referencia a las ventas a distancia, TuCocinayBano.com establece que el cliente tiene derecho a devolver los productos adquiridos en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción de los mismos, sin exigir ninguna justificación. Los gastos directos de devolución correrán a cuenta del cliente (Portes de envío + portes de devolución).

2.- Si se trata de una devolución por error del cliente (medidas, modelo, color, etc), o el producto ha salido de su embalaje original, se aplicará un recargo por recepción, revisión, manipulación y devaluación del producto, más los posibles gastos de transporte. Dicho recargo se aplicará en función de las condiciones específicas de cada fabricante, que van desde el 15% hasta el 30%

3.-Producto defectuoso en la recepción. Si el cliente recibe un producto/s con algún tipo defecto, deberá indicarlo a TuCocinayBano.com en el plazo máximo de 48h., para proceder a su sustitución inmediata por otro igual. Todos los gastos de recogida y nueva entrega del producto corren a cargo de TuCocinayBano.com.

4.-Producto dañado en el transporte. Si el cliente detecta alguna anomalía (golpes, paquetes abiertos, etc) en el bulto o bultos que reciba, deberá obligatoriamente anotarlo en el albarán de entrega y notificarlo inmediatamente a TuCocinayBano.com. Si el cliente no anota la incidencia en el albarán de entrega del transportista, asumirá que el bulto le ha llegado en perfecto estado, no aceptando TuCocinayBano.com ninguna reclamación posterior.

5.- Cambios: Si lo que desea es realizar un cambio, este se gestionará como una devolución y un pedido nuevo. Siga las indicaciones anteriores para la devolución y realice el pedido nuevo cuando desee.




Los artículos deberán devolverse en perfecto estado, con todos sus manuales, embalaje, etc. Si el material tiene algún desperfecto que no sea de fabricación no se admitirá devolución. Una vez comprobado el perfecto estado del material devuelto, TuCocinayBano.com procederá a la tramitación.

Sólo aceptamos devoluciones de productos que estén en el mismo estado en que se entregó, sin haber sido usado ni montado y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. El envío debe hacerse usando el mismo embalaje original que se usó para el envío al Cliente.

Los productos incompletos, estropeados, que hayan sido usados o extraídos de su embalaje original no serán aceptados. Si el cliente no tiene derecho a reembolso y desea recuperarlos en un envío, deberá ordenar que se recojan en nuestras instalaciones y hacerse cargo de los gastos correspondientes.

¿Cómo proceder ante una devolución? Para poder proceder con una devolución deberá enviarnos un email a info@tucocinaybano.com indicando claramente:

  • Datos de contacto: Nombre, Apellidos, Dirección y Teléfono.
  • Nº de Pedido o Factura.
  • Motivo de la devolución, indicando lo más claramente posible la incidencia.
Al recibir TuCocinayBano.com estos datos, le confirmaremos con un Nº de devolución que deberá anotar en el paquete de envío. Le indicaremos también las instrucciones restantes para enviarnos el material.

EXCEPCIONES EN LA POLITICA DE DEVOLUCIONES


Productos como mesas, sillas, muebles de baño y todo tipo de mobiliario o mercancía que se fabrique a medida no pueden ser devueltos. Se han fabricado expresamente para el pedido realizado, con los acabados y medidas elegidos y no pueden ser devueltos a fábrica



AVISO IMPORTANTE


REVISAR LA MERCANCÍA, PONIENDO ESPECIAL ATENCIÓN AL ESTADO DEL EMBALAJE

ANOTAR CUALQUIER INCIDENCIA EN EL 'CONFORME DE ENTREGA' DE LA AGENCIA DE TRANSPORTES

INFORMAR INMEDIATAMENTE A 'TU COCINA Y BAÑO' POR CORREO ELECTRÓNICO, ADJUNTANDO FOTOGRAFÍAS DEL ESTADO DEL MATERIAL Y DEL EMBALAJE

CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE NO CONSTE EN EL 'CONFORME DE ENTREGA' NO SERÁ ATENDIDA PUESTO QUE EL SEGURO NO SE HARÁ CARGO