FAQ: PREGUNTAS Y DUDAS FRECUENTES



1. ¿Cómo realizo un pedido en esta tienda online?

Hemos preparado un tutorial por si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido. Puedes acceder a él siguiendo este enlace: Proceso de compra en www.tucocinaybano.com


2. ¿Cual es el plazo de entrega de mi pedido?

El plazo de entrega estimado figura en la ficha de cada uno de los productos comercializados. Está expresado en días laborables y de manera aproximada. En un pedido compuesto por varios productos este se tramitará cuando todos los artículos estén disponibles.En ningún caso "Tu Cocina y Baño" indemnizará al cliente por demoras o anulaciones


3. ¿Supongo que me mandaréis una factura, no?

Con cada pedido de "Tu Cocina y Baño" emitimos una factura al comprador con los datos suministrados en el pedido. Esta factura estará en el interior del paquete con tu pedido, por lo que recuerda recogerla antes de deshacerte del embalaje.
En el caso de que los datos de facturación difieran de los datos suministrados para la entrega se ruega contactar con el servicio de Atención al Cliente para suministrar los datos de facturación


4. ¿Tenéis un local abierto para hablar con vosotros?

Si, claro. Nuestra exposición y sede social está en la calle del Reverendo Jose María Pinazo Nº 1 de Valencia. Estás invitado a pasar por aquí cuando quieras. También puedes contactar con nosotros telefónicamente a través del 96 369 97 30


5. ¿Hacéis envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla?

Si, claro. Pero no a través de esta tienda online. Si resides fuera de la península y estás interesado en adquirir uno de nuestros productos no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente para que te informen de que pasos seguir así como del coste del envío y los plazos de entrega


6. El paquete con mi pedido tiene un golpe. ¿Que hago?

Hasta ahora, y tocamos madera, no se ha dado este caso. Todos los pedidos son comprobados y verificados antes de su envío. Pero puede ser que durante el proceso de entrega el paquete sufra algún golpe en el almacén de la empresa de transportes. Todos nuestros envíos se realizan con un seguro.

Si al recibir el paquete con tu pedido este presenta síntomas de haber recibido algún golpe debes seguir estos pasos:
1. Hazlo constar en el albarán de entrega de la empresa de transportes
2. Contacta en las siguientes 24 horas con nuestro servicio de atención al cliente

Para la devolución del producto es imprescindible el cumplimiento de los puntos 1 y 2


7. ¿Para que necesitais un teléfono de contacto?

Nos hace falta tu teléfono para que el chófer de la empresa de transportes pueda contactar contigo para ver en que horario se puede realizar la entrega. También es la forma más rápida de contactar contigo en el caso de que tengamos alguna duda, falte algún dato de la dirección de entrega o haya que comunicarte alguna incidencia con tu pedido


8. ¿Los precios indicados ya incluyen el IVA?

Si. Todos los precios reflejados en las fichas de producto de esta tienda online ya tienen incluido el correspondiente IVA así como un interesante descuento comercial