PAGO SEGURO

Elegimos el pago seguro mediante paypal

En www.tucocinaybano.com hemos elegido PAYPAL como sistema de pago seguro.

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.

Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.


¿Por que PayPal?


Paypal garantiza que nosotros, el vendedor, nunca recibimos los datos de la tarjeta de crédito del comprador, ni se transmite ninguna información hacia nosotros. Además Paypal es:

  • SEGURO: porque en ningún momento el vendedor recibe los datos de su tarjeta, como sucede en la mayoría de tiendas de Internet, que no usan Paypal. PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • RAPIDO Y SENCILLO:en 2 pasos habrá pagado y estará disfrutando de la formación líder en el mercado. Y para los más avanzados, si tienes una cuenta creada en Paypal podrás utilizarla como normalmente e incluso podrás pagar con Paypal con el móvil. No tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • LIDER MUNDIAL: más 100.000 webs en todo el mundo y 150 millones de usuarios utilizan este mecanismo, con lo que utilizando este sistema está utilizando el sistema de compra más común en Internet.
  • FLEXIBLE: Puede pagar con cualquier tarjeta, ya que Paypal acepta un número casi ilimitado de tarjetas de crédito. Usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

¿Como funciona Paypal?


PayPal es una empresa perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. La operación de pago online se realiza a través del intermediario PayPal con un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos.

PayPal es el servicio intermediario de pagos más confiable, rápido y sencillo para enviar un pago a cualquier comercio registrado en Paypal. Cuando se realiza la transacción, Paypal cobra a la tarjeta de crédito del comprador la cantidad especificada y envía al instante la confirmación del pago a nuestra empresa que, automáticamente, procederá a iniciar los trámites para el envío del producto.

Realizar el pago no toma más de dos minutos. El comprador rellena un rápido formulario de pago electrónico para enviar el dinero al comercio registrado donde realiza la adquisición de algún producto. El comprador y el comercio reciben un email con los detalles del pago realizado. Al rellenar el formulario la primera vez, el comprador queda registrado como usuario de PayPal, disponiendo de una cuenta en la que podrá observar las transacciones realizadas.